lunes, 10 de noviembre de 2008

Tema Familiar 2.0


Cuando estoy en la mesa con mi familia obviamente surgen temas para conversar, pero me he dado cuenta que ahora, por lo menos el 20% de estos temas se basan o hacen referencia a algo relacionado con internet.

Que vi las fotos del facebook, que me mandaron un mail buenísimo, que leí tal noticia, algo de messenger etc etc. Recurrentemente son temas que aparecen y que están cada ves acaparando más espacio en la parrilla programática de la familia.

Creo que es importante que internet de otros temas para hablar, considerando que no solo son temas relacionados exclusivamente con tecnología, ya que las referencias a otros temas que salen de internet es lo que queda para conversar y no exclusivamente este medio.

Ojo de ahora en adelante y fíjense que tantos temas están relacionados con internet.

No hay comentarios: