miércoles, 5 de noviembre de 2008

Puse un reclamo en Reclamos.cl



Este es el reclamo que puse en esta pagina
 
Quiero dejar un reclamo por un parte que yo considero está mal sacado (o en última instancia descriteriadamente sacado).

De partida, el parte fue cursado hace mas de una año el 27 de Septiembre del 2007 y me llego la citación para el 4 de noviembre del 2008, o sea como llega un parte después de un año.

Pero lo peor es que fue sacado por ESTACIONARME EN LA ACERA de la calle Antonio Varas con Capitán Orella en la comuna de Ñuñoa, justo afuera de una escuela de conducir que (la que se supone está avalada por la municipalidad) que ocupa el sector de la acera donde me estacioné como estacionamiento, lo que quiere decir que ese lugar está avalado como estacionamiento.

Es uno de esos típicos lugares donde está la vereda y a continuación hay un pedazo de tierra "que está claramente destinada para estacionar" en la foto se ve claramente

Bueno además y añadiendo un punto importante, la flexibilidad. El parte fue sacado un día jueves a las 23:40 horas cosa que es menos probable que moleste a alguien estacionado ahí, ya sea algún negocio, la escuela de conductores, o al tránsito.

Luego de hablar con la jueza, quien cerradamente me escucho, no resolví nada ya que obviamente ella no me daría la razón para obtener esa UTM tan preciada para este juzgado de policía local.

Ojo que en la foto, justo done esta estacionado ese auto...ahi estaba yo cuando me sacaron el parte jaja


No hay comentarios: