domingo, 12 de octubre de 2008

EXPERIENCIA CON iSound


Debo decir que es primera vez que me atienden con tanta amabilidad (aquí en Chile)

Estuve en la Apple Store de las Vegas, en una de San Francisco y otra de Salt Lake City y puedo decir que la atención de iSound es igual de buena que si estuvieras en USA.

Mi experiencia:

Fui a comprar una carcaza para el ipod classic nuevo (el de 120 Gb) y aun no llegan accesorios para ese ipod por lo que trate con uno para los ipod de 80 pero esta tienda trataron de ver a toda costa si calzaba perfectamente o no, a pesar de no poder hacerlo por detalles técnicos (la alarma del ipod), por lo que me dieron la opción de llevarlo de todas formas y si no me servia lo cambiaba o incluso podría regresarlo (obviamente con mi devolución del dinero).

Bueno, la cosa es que lo probé en mi casa y calzó perfecto y les informe por mail que estaba todo bien, recibiendo una respuesta posterior donde me decían que se alegraban en poder ayudarme. 

Ojalá ese entusiasmo no sea solo por la pronta inauguración de esta tienda y se mantenga por siempre, dando el ejemplo a las demás stores.

No hay comentarios: